Muerte, heridos y derrumbes en Misiones
De acuerdo a datos proveídos por la Policía Nacional, una mujer perdió la vida luego de que su vivienda se derrumbara como consecuencia del fuerte temporal que azotó al distrito de San Ignacio, departamento de Misiones. El diario ABC Color en su edición digital señala que la víctima fatal fue identificada como Agustina Fernández de Penayo, de la compañía de Ibáñez Rojas.
Además, otras tres personas resultaron heridas como consecuencia de los derrumbes que se produjeron debido a los fuertes embates del temporal. Una niña de apenas 10 años, cuya vivienda se derrumbó, tuvo que ser reanimada por médicos de la capital del octavo departamento.
Un informe de la subcomisaría 7 de la compañía San Javier, indica que la sede en la que funcionaba dicha dependencia policial se vino abajo como consecuencia de la tormenta. Allí resultaron heridos dos agentes de la Policía que tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional de San Ignacio.
Además la Escuela y el Colegio San Javier, unas 15 viviendas y la Capilla San Francisco Javier, todas de la misma compañía, sufrieron daños en sus edificaciones.
Titulares
Gobierno anuncia medidas para la agricultura familiar
Dos detenidos por carrera clandestina en Cecilio Báez
Docentes reclaman las 1.000 jubilaciones prometidas
Migraciones refuerza controles contra la trata de personas
Copa Paraguay: Olimpia y Cerro Porteño ya tienen fecha para su debut
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- El corazón de Bianca no pudo superar las complicaciones del trasplante
- FullTanque: la app gratuita que ayuda a encontrar el combustible más barato