Cuerpo hallado no es de Edelio
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en horas de la tarde de este lunes en la localidad brasileña de Coronel Sapucaia, limítrofe con Capitán Bado. Audios que se viralizaron a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp, aseguraban que se trataba del suboficial Edelio Morínigo, secuestrado hace más de dos años por el grupo criminal EPP.
Sin embargo, esta versión fue totalmente descartada tiempo después. El cadáver pertenece a Jorge Wilson De Souza (46), indicó Raúl Ortíz, periodista de Radio Oasis de Pedro Juan Caballero a la 780 AM.
“Ya le llamé a las autoridades y me dijeron que no es cierto que se encontró el cuerpo de mi hijo. Es una cosa terrible, mis otros hijos me hicieron escuchar el audio de que se encontró el cuerpo de Edelio”, relató la madre de Edelio, Obdulia Florenciano, relató a la 650 AM.
El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), coronel Víctor Urdapilleta, criticó duramente a quienes difundieron los audios.
Recibí las noticias destacadas al instante
Titulares
Domingo fresco tras el ingreso de un frente frío
Clima en Paraguay: alerta de tormentas en seis departamentos
Pedro Alliana asume como presidente número 52 de Paraguay
Juicio político a Santiago Peña: fiscales presentan pruebas contra el mandatario
Reciben depósitos de Ueno Bank sin haber sido clientes
Lo más leído
- Abogado de Peña genera críticas por frase sobre indígenas
- BCP transfiere fondos a más de un millón de ahorristas de Ueno Bank
- Docentes anuncian paro nacional desde el lunes
- Fiscalía imputa a Santiago Peña y Carvallo por caso Ueno
- Ueno Bank: BCP habilitará plataforma para consultar pagos
- Santiago Peña contacta a Adolfo Ferreiro para su defensa en el juicio político
- Hija de Peña indigna con remera que pide impuestos para los pobres
- Pedro Alliana designa nuevos ministros en Interior y el MOPC
- Reciben depósitos de Ueno Bank sin haber sido clientes
- Esposa de Carlos Carvallo facturó millonarias sumas al Grupo Vázquez mientras presidía el BCP