Nacionales

Spalding destaca mejoras en Clínicas

El director paraguayo de la Itaipú Binacional, James Spalding, realizó un recorrido por las instalaciones del nuevo Hospítal de Clínicas y destacó las mejoras realizadas en favor de la gente.

James Spalding, director paraguayo de Itaipú, recorre el Hospital de Clínicas junto a varias de sus autoridades. Foto: IP Paraguay.

Spalding visitó el hospital universitario el viernes, en compañía de autoridades del nosocomio y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), informó la agencia estatal de noticias IP Paraguay.

Tras terminar el recorrido por las distintas dependencias hospitalarias, tuvo lugar una reunión para  tratar diversos temas como la adquisición de más equipamientos médicos que garanticen una buena cobertura en la atención de pacientes que acuden diariamente al Hospital de Clínicas de San Lorenzo.

Las autoridades de Clínicas destacaron las mejoras realizadas en el lugar gracias al apoyo de la binacional. Por su parte Spalding,  expresó que la visita obedece al cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República, Horacio Cartes, de acompañar y apoyar las acciones de Gobierno en lo que concierne a todas las donaciones que la Itaipu ha destinado en el área de salud.

Spalding destacó que mediante el redireccionamiento de unos 980 millones de dólares se está invirtiendo más en beneficio de la población paraguaya, principalmente dirigidos a los sectores más vulnerables.