Espectáculos

Argentino sorprende copiando tema musical y video de grupo paraguayo

El artista paraguayo Dani Meza quien lidera el grupo “Tierra Adentro” manifestó su molestia ante el plagio de la canción “Viajando voy”, por parte de un músico argentino, quien publicó en sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo videoclip.

Grupo musical Tierra Adentro. Foto: ABC Color.

En cantante argentino, Germán Staffolani, anunció el lanzamiento de su nuevo vídeoclip llamado “Viajando Voy”, que se conoce públicamente pertenece al grupo nacional “Tierra Adentro”, que es liderado por Dani Meza.

Meza mencionó que es una pena lo que sucedió, y que hace tiempo manejaban la información, y que están indignados.

“La canción Viajando Voy le pertenece a mi compañero Luis Duarte, nosotros tenemos todos los títulos correspondientes  en DINAPI en APA, está todo bien registrado acá, el problema no es que hayan grabado la canción, el problema es que le cambiaron la letra donde dice en “una nación que no se achica” ellos le ponen “de una región que no se achica”, “que te reciben con la sopa y con la chipa” como dice la letra original ellos le ponen que “con un mate y con un abrazo te acaricia” y eso es inadmisible”, indicó el artista.

Video de Tierra Adentro.

Video del artista Germán Staffolani.

Dijo que la demanda está en proceso, y que están siendo asesorados por gente de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), publicó EPA!.