Llegó a Paraguay el Huawei Mate 10 Pro

Mediante una conferencia de prensa en el local de Tigo del Paseo La Galería, Huawei Consumer Business Group Paraguay presentó la nueva alineación de su familia Mate de smartphones, el Huawei Mate 10 Pro.

Cesar Berea de Tigo, Jazmín Nuñez de Huawei. Foto: Gentileza.

Es un dispositivo que cuenta con el poder de la Inteligencia Artificial gracias su nuevo procesador Kirin 970, para ofrecer un desempeño superior, así como una batería de larga duración, y una nueva cámara dual creada en conjunto con Leica.

El Huawei Mate 10 Pro es impulsado por el procesador Kirin 970, el cual ofrece mejoras basadas en Inteligencia Artificial (IA) que le brindan al usuario una experiencia móvil más rápida y personalizada.

Huawei Mate 10 Pro.

CARACTERÍSTICAS

La nueva cámara dual Leica puede identificar lo que el usuario desea fotografiar para optimizar los ajustes fotográficos y capturar la mejor imagen posible de forma inmediata.

Además, cuenta con un traductor  capaz de traducir texto, voz o imágenes en tiempo real.

El Huawei Mate 10 Pro cuenta tiene compatibilidad HDR10 para reproducción dinámica de video, con colores más vívidos y reales.

Posee una batería  de alta densidad, capaz de entender el comportamiento del usuario y de administrar los recursos para maximizar la duración de la misma. El dispositivo puede recargarse de 1 a 58 por ciento en 30 minutos.

El Mate 10 Pro, también, brinda la experiencia de una computadora de escritorio mediante una nueva función que permite conectarlo a una pantalla o monitor, mostrando una interfaz optimizada.

El Mate 10 Pro ya está disponible en nuestro país, en color Gris Titanio, con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.