Espectáculos

Mirtha Legrand contó qué pasó en una noche de hotel entre Wanda y Maradona

La conductora de TV, Mirtha Legrand, reveló una anécdota guardada. Contó qué le tocó vivir al dormir en una habitación contigua a la que utilizaron Diego Maradona y Wanda Nara.

Maradona y Wanda. Foto: Diario Veloz.

La veterana conductora narró un hecho ocurrido años atrás cuando el astro argentino y la mediática eran pareja.

Hoy en día, Wanda es esposa de Mauro Icardi y se encuentra nuevamente en boca de todos en Argentina al exhibirse en tanga, en sus redes sociales.

Mirtha habló de una anécdota, de hace más de 10 años, cuando Maradona y Wanda eran pareja. En aquel momento, la conductora compartió hotel en Mar del Plata, dijo en su programa de eltrece.

“Yo estaba haciendo los almuerzos en el Costa Galana (de Mar del Plata), entraba por la puerta principal que estaba por salir al aire y se me acerca ella (por Wanda) y me dice: ‘¿por qué no me invitás a tu programa?’. Y le dije: ‘¿Vos sos la que salís con Maradona, no? Anoche no me dejaron dormir’”, aseguró la mujer de medios.

Reforzó lo mencionado afirmando: “Porque yo estaba en la suite presidencial y al lado no se podía dormir del ruido, corrían muebles, no sé qué hacían”. “Sí, yo fui ‘testiga’ auditiva”, reforzó la idea sobre una consulta de una invitada, de acuerdo a la transcripción de Clarín.

Los detalles en el video de abajo: