Espectáculos

Competidora boliviana cautiva a la audiencia de MasterChef Paraguay

Karen Chiri es la participante boliviana en la segunda temporada de MasterChef Paraguay. El país del altiplano tiene una representante que incluso deleitó al jurado mediante un plato tradicional de su zona.

Karen Chiri en su primera presentación. Foto: MasterChef Paraguay.

Karen Chiri había encantado con un plato tradicional de su zona, Cochabamba, el Chajchu Cochabambino, el cual le dio el pase para acceder a la competencia.

Su primera presentación fue publicada en la cuenta en Facebook de MasterChef y hoy en día tiene cerca de 100 mil reproducciones y cerca de 400 compartidos, lo que indica el impacto que causó en el público.

Según los datos del portal oficial del programa, la participante tiene 29 años, nació y creció en Cochabamba, en Bolivia. Se dedica al bordado computarizado y a la serigrafía. Está casada hace 8 años y tiene un niño de 8 años y una niña de 1 año y medio. Está afincada hace cuatro años en el país.

Este martes tendrá la oportunidad de demostrar la habilidad que adquirió en la cocina, de su madre y abuela desde pequeña, como ella misma contó.

MasterChef Paraguay es un suceso en la TV paraguaya obteniendo picos de audiencia en el horario de emisión. El formato es un éxito en más de 50 países y desembarcó a nivel local a través de la producción de Chena TV, del empresario Christian Chena.

El programa de este martes se emitirá a través de Telefuturo, a partir de las 22:00 y tendrá la participación de 18 nuevos cocineros aficionados.

La primera presentación de Karen en el video.