Internacionales

Exfutbolista muere arrollado por tractor cortacésped

El exfutbolista Fabio Giménez tuvo un accidente doméstico que le causó la muerte. Sus ex compañeros lamentaron su pérdida.

Fabio Giménez. Foto: Clarín.com

El pasado viernes, Giménez de 50 años se encontraba cortando el pasto en su vivienda en Longview, Texas, cuando en un desnivel en el terreno hizo que el tractor que utilizaba se le cayera encima.

Fabio debutó en Argentinos a los 16 años y tras un breve paso por Chacarita saltó a Racing en 1990.

En la Academia se hizo famoso, lo que le costó caer en el vicio de las drogas y el alcohol.Poco después perdió su lugar en el equipo de Avellaneda.

Sin lugar en el fútbol grande de Argentina, llevó su habilidad al fútbol de Ascenso, donde al mismo tiempo empezó a volcarse a la religión como vía de escape de las adicciones.

Pasó por Chacarita, All Boys, Colón, Atlanta, Talleres de Remedios de Escalada y San Martín de Mendoza.

También jugó por Deportes Tolima (Colombia) y Rampla Juniors (Uruguay). Tras sus Buenos rendimientos volvió a Racing en 1998, con 29 años, de la mano de Gustavo Zapata, ayudante de Ángel Cappa, posteriormente volvió al fútbol uruguayo.

Tras un paso fugaz por el FC Dallas de la MLS, se destacó en el fútbol boliviano jugando para Oriente Petrolero, luego Destroyers, San José de Oruro y Aurora, contabilizando 198 partidos y 34 goles, publicó Clarín.com