Redes

Cruce de acusaciones entre “Jotita” e Israel Pérez se hace tendencia

Los periodistas deportivos “Jotita” Bernabé e Israel Pérez cruzaron acusaciones en redes sociales. La discusión se hizo tendencia en redes.

Jotita y Pérez. Foto: Twitter de ambos.

Pérez lanzó una acusación entre líneas, hablando de la desvinculación de la radio propiedad de la familia Harrison.

Según el relator, había criticado la labor de Eduardo Berizzo, quien fue contratado por la APF, que a la vez es manejada por Robert Harrison.

Dijo que fue echado de la emisora por que la verdad “duele y molesta”. Además, soltó un dardo hacia sus excompañeros, quienes supuestamente miraron para otro lado.

Quien le salió al paso fue “Jotita” Bernabé. “Queres en serio que cuente porque te sacaron? No manches a tus compañeros por un resentimiento tuyo (sic)”, comenzó señalando, a lo que Israel respondió: “Porque no contás?? Hasta ahora nadie me lo dijo… Ahora no podes desmentir mi opinión anticipada sobre Berizzo, en la mesa!! No lo digo ahora, lo dije antes de los partidos oficiales….. (sic)”.

“En plena pandemia cuando nosotros nos expiniamos yendo a trabajar todos los días vos te negaste a alternar. No había fútbol y dijiste que ir al programa del mediodía 1 vez o 2 por semana no estaba en tu contrato (sic)”, amplió Bernabé.

“Cuando dijiste que estabas enfermo y no fuiste a trabajar porque fuiste a un asado la noche anterior y apareciste en Facebook con foto y todo con ex compañeros”, agregó.

“Conta, no quieras ensuciar a tus ex compañeros por resentimiento. Puedo seguir contando pero lo dejo ahí. Vos sabes bien porqué saliste y cuales fueron los muchos motivos (sic)”, siguió fustigando.

A estas acusaciones, Pérez soltó en un tono más conciliador: “Tranquilo @jotabernabe….de lo que pasó en 7 años estando ahí adentro, fuimos una buena dupla en relatos y comentarios, tenés tú opinión y siempre la respeté (no la compartía) sos defensor de los DT. Y te aferras a sus filosofías que no cuadran en nuestro fútbol”.

“Jamás eh ventilado nada tratándose de la vida privada de nadie @jotabernabe…. Sos un gran comentarista y el mejor dentro de tú juventud!!! Te lo hice saber siempre y lo decía en el micrófono… Te deseo lo mejor Edu!!”, tranquilizó la situación.

En redes sociales no faltaron los comentarios al respecto, incluso memes, lo que hizo que hizo que el cruce se haga tendencia.

Los detalles abajo:

 

Vea También
    None Found