De patito feo a perro estrella: la historia de Scooter

Ha conquistado el inusual título de «El Perro Más Feo del Mundo». Este perrito ha conquistado corazones por todo el mundo, no por su belleza, sino por su apariencia única y su increíble historia de supervivencia.

Un ganador inesperado

Scooter, un perro de raza crestado chino, ganó un peculiar concurso en California, Estados Unidos, que premia al canino más feo del mundo. Con su larga lengua colgando hacia un lado como si se la estuviera mordiendo y unos pocos mechones de pelaje blanco en su cabeza, Scooter se convirtió en el ganador. Durante la coronación, el presentador del evento estaba encantado de anunciar a Scooter, mientras el canino temblaba en los brazos de su dueña.

El concurso con un propósito

El concurso El Perro Más Feo del Mundo tiene un propósito noble: hacer conciencia sobre la adopción de perros. Los organizadores buscan mostrar que todos los perros, independientemente de su apariencia, merecen amor y un hogar. Muchos de los perros que participan en este concurso son rescatados de refugios y criaderos de cachorros.

La inspiradora historia de Scooter

Scooter nació con las extremidades traseras del revés y su criador lo entregó al control de animales de Tucson (en Arizona) para sacrificarlo. Sin embargo, el grupo Saving Animals From Euthanasia (SAFE) lo rescató a pocas horas de morir. Linda Celeste Elmquist, miembro de SAFE, decidió adoptarlo y le brindó una nueva oportunidad de vida. A pesar de su aspecto, Scooter es un perro lleno de vida y amor, que ahora disfruta del reconocimiento de ser el perro más feo del mundo.

Más detalles abajo:

 

Esta web usa cookies.