Deportes

¿Cristiano Ronaldo ocultó violación?

El semanario alemán Der Spiegel asegura que la superestrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, pagó más de 350.000 dólares para ocultar un supuesto caso de agresión sexual ocurrido en 2009.

Cristiano Ronaldo habría pagado para esconder un caso de agresión sexual. Foto: huffingtonpost.es

De acuerdo a la publicación alemana, Cristiano Ronaldo fue acusado de una agresión sexual que tuvo lugar en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, en 2009. Según el diario español Sport, que cita como fuentes a Der Spiegel y FootbalLeaks, después de la supuesta agresión se llevó a cabo una mediación firmada por un abogado portugués para intentar tapar el caso, en enero de 2010.

Según el semanario alemán, «la mujer guardaría silencio para siempre sobre los hechos que, presuntamente, ocurrieron en la mañana del 13 de junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas». El acuerdo habría sido firmado en enero de 2010 y Cristiano pagó un total de US$ 357.000.

Der Spiegel incluso afirma que «la mujer denunció el supuesto ataque a la policía el mismo día que había ocurrido, como confirman los registros en los que aparece su llamada telefónica al departamento de la policía metropolitana de Las Vegas». Se explica también que «aunque no llegó a facilitar el nombre del supuesto violador, sí habló de una figura pública, de un atleta».

El jugador del Real Madrid fue representado, siempre según el medio alemán, por el abogado Carlos Osorio. Tanto Osorio como el representante legal de Cristiano, Johanes Kreile, rechazaron las acusaciones.