Nacionales

Padres del militar herido profundamente afectados

Los padres del vicesargento Óscar Giménez, quien sufrió un accidente el día de ayer y que se encuentra con lesiones graves, expresaron su profunda congoja e impotencia por la forma en la que sucedió el hecho.

Vicesargento Óscar Giménez,, quien perdió la vida luego del trágico accidente (foto: la voz digital)

“Ayer pudimos verle con toda una vestimenta especial, porque su estado es delicado, no podemos siquiera tocarle. Lo único que pude hacer fue arrodillarme y rezar” expresó un apesadumbrado don Carlos Giménez, padre del joven militar.

El vicesargento se encuentra internado con pronóstico reservado en el Hospital Militar. Según palabras del padre en comunicación con Abc Cardinal.

Las próximas 24 horas son críticas para el joven, quien se encuentra en estado de coma inducido y además sufrió la amputación de la pierna derecha.

Don Giménez indicó que su hijo no debía estar realizando dicha tarea asignada al momento del accidente.

“Mi hijo no recibió capacitación, pero le ordenaron y él cumplió, para usar esa grúa tenés que ser especialista”, dijo el padre del militar. “Es notable cómo suceden constantemente las negligencias, los comandantes tendrían que encargarse de una mejor supervisión”, añadió.