Nacionales

Descuido de padres causa accidente: niña está convaleciente

El accidente que ocurrió el viernes por la tarde causó indignación ciudadana, ya que en un video viralizado se observa el descuido de los padres de una menor, quien cruzó la calle sin mirar, momento en el que un vehículo impactó contra ella.

Momento en que la pequeña se apresura a cruzar la ruta. (foto: captura de pantalla)

La zona de Reducto, en San Lorenzo, fue el lugar donde la niña salió al paso de Nelson Mora, quien mencionó que frenó de golpe al ver a la niña pasar delante de él, pero no pudo evitar colisionar contra ella.

La menor estaba acompañada por sus padres y hermanos, los mismos descendieron de un bus, luego la menor cruza raudamente la ruta y termina siendo atropellada por el automóvil que conducía Mora. El cuerpo de la menor cayó posteriormente en una cuneta, por el impacto.

La niña fue intervenida por traumatismo de cráneo, como también daños en los pulmones a causa de los golpes.

Mora, quien atropelló a la menor se responsabiliza de los gastos e incluso abrió una cuenta en la farmacia frente al Hospital del Trauma para que los padres de la niña se provean de allí.

Sebastián Armoa, padre de la niña sostuvo que no vieron junto a su esposa cuando la menor cruzó la calle, ya que el sostuvo a su otro hijo, mientras que la madre sostenía las bolsas de compras que realizaron, alegando que tenían miedo que les robaran.