Espeluznante descubrimiento en el féretro del presidente de Polonia

Vía Sputnik Mundo

El avión presidencial polaco se estrelló próximo a la localidad de Smolensk cuando llevaba a bordo, además del ex presidente Kaczynsky, 95 representantes de la élite política, militar y eclesiástica. Todos fallecieron, y las autoridades polacas han reabierto la investigación ante las sospechas de un sabotaje o atentado.

Las exhumaciones comenzaron en el año 2016 y se espera que concluyan en 2018. Del total de víctimas, todas salvo cuatro fueron incineradas y nueve fueron exhumados anteriormente. A la fecha se efectuaron 27 exhumaciones y los test de ADN revelaron una terrible verdad.

No se pierda el macabro hallazgo en la siguiente página.


Jaroslaw Kaczynski, gemelo del presidente polaco Lech Kaczynski, reza frente al féretro de su hermano en el aeropuerto de Varsovia. Vía Reuters

Los resultados de 24 féretros mostraron que dos cuerpos estaban intercambiados, mientras que un ataúd contenía apenas la mitad de los restos de una víctima y otros nueve se encontraron mezclas de varios cuerpos, entre ellos, el féretro de Lech Kaczynski que, según la Fiscalía, encerraba despojos de otras dos víctimas mortales.

Esta web usa cookies.