Niña de CFA: “Existen claros indicios de abuso”

El fiscal sigue reuniendo pruebas en el caso de abuso en el CFA, en donde la cámara Gesell asumió un papel muy preponderante. Respecto a este tema, el pastor Emilio Abreu había minimizado y subestimado el procedimiento científico y fiscal.

“Lo que puedo dar es el resultado del trabajo de la cámara Gesell, lo cual confirmó lo que dijo la niña, en la fiscalía la menor llegó a cruzarse con la cuidadora y la identificó. Se le están haciendo evaluaciones, son elementos suficientes para formular las imputaciones” explicó Maldonado, en entrevista a ABC Cardinal.

Además manifestó que la pequeña presenta un hematoma “bastante llamativo” en unas de sus piernas, y que la misma describió perfectamente el abuso en la cámara Gesell. La mujer  de unos 46 años, acusada del hecho está imputada y detenida.

En razón a la causa, la iglesia Centro Familiar de Adoración emitió un comunicado con la firma de la esposa del pastor Abreu, la señora Betania Abreu, mediante el cual se ponían a disposición de la investigación fiscal. Antes de que el tema saliera a la luz, un pastor de la mencionada iglesia, recusó a la fiscala, María Bernarda Álvarez, quien anteriormente llevaba el caso.

Esta web usa cookies.