Emprenden campaña para mejorar servicios en estaciones de servicio

“Mi Estación” es la denominación de la propuesta que este año incluye desde capacitaciones constantes a los clientes en distintas áreas del negocio, premiación a las mejores estaciones de servicios de la red así como campañas mercadológicas y activaciones de productos y servicios a lo largo del año.

“Mi estación” busca trasmitir al operador de estaciones de servicios Petrobras el sentido de pertenencia al negocio, ofreciendo un abanico de beneficios tanto para sus colaboradores como para los consumidores en general, de acuerdo a lo informado por la firma.

El objetivo final busca impactar positivamente en los consumidores para lograr su preferencia y fidelización hacia la marca.

En el marco del lanzamiento del programa, se realizó una conferencia magistral sobre “Actitudes para el éxito del negocio”, a cargo de Enrique Baliño, experto en motivación y liderazgo, con experiencia profesional en diversos países de América Latina y Estados Unidos.

La presentación se realizó ante un centenar de operadores de estaciones de servicios.

 

 

Esta web usa cookies.