Presentan campaña contra el dengue en redes

La Fundación Centro de Estudios Infectológicos (FUNCEI) de la Argentina,  presidida por el reconocido infectólogo Dr. Daniel Stamboulian junto con Sanofi Pasteur, lanzaron oficialmente la campaña de concientización #BastaDeDengue, en la que participan reconocidas celebridades del país y a la que se sumaron Sociedades Cientificas locales.

#BastaDeDengue es una campaña que tiene como objetivo principal generar conciencia en la ciudadanía acerca de la severidad del dengue y los mecanismos y medidas de prevención contra esta enfermedad.

La propues se alinea a la ambición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de reducir la mortalidad por dengue en un 50% y la morbilidad en un 25% para el 2020.

A nivel local, la campaña está respaldada por tres de las principales sociedades médicas de nuestro país: la Sociedad Paraguaya de Pediatría, la Sociedad Paraguaya de Infectología y la Sociedad Paraguaya de Medicina Interna.

La campaña cuenta con la participación de Yolanda Park, periodista, Vivian Benítez, conductora; y deportistas como Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez. Estos embajadores participan con videos, los que se difundirán desde la FanPage Crecer Sanos de FUNCEI.

Algunos contenidos de la campaña se encuentran abajo:

 

 

Esta web usa cookies.