Vitamina D es presentada como solución a los problemas de salud

El prestigioso médico norteamericano, Michael F. Holick, será parte del XVI Congreso Latinoamericano de Cuidados Intensivos Pediátricos y de Emergencias y del V Congreso Paraguayo de Reumatología, a llevarse a cabo el 27 y 28 de julio.

Holick, es referente mundial de la vitamina D, y autor del libro “La solución de la vitamina D: una estrategia de tres pasos para curar los problemas de salud más comunes”.

En el Congreso de Reumatología disertará el  sobre “Vitamina D. Mecanismos de entidades Clínicas”​ el jueves 27 de julio, y el viernes​ 28​ ​sobre «​R​iesgo ​C​ardiovascular, ​Me​tabolismo del calcio y Vitamina D».

Mientras que el viernes 28 estará presente en el XIV Congreso Latinoamericano de Cuidados Intensivos Pediátricos y de Emergencias, organizado por la Sociedad de C​ui​dad​o​s Intensivos Pediátricos y por la Sociedad Paraguaya de Pediatrí​a​ en el Sheraton Asunción de 12:00 a 14:00.

Michael F. Holick es Ph.D en bioquímica, doctor en Medicina y exprofesor de medicina, fisiología y biofísica en Harvard y MIT. Es autor de más de ​15 libros y más de 500 artículos científicos. Ocupó importantes cargos en el Centro de Investigación en Helioterapia, Luz y Piel del Centro Médico de la Universidad de Boston.

 

Esta web usa cookies.