¿Cuánto cuesta el Día del Niño para los padres?

RDN consultó en algunos locales ubicados sobre la Avenida Eusebio Ayala, sobre el costo y la demanda de los juguetes, las tiendas se dedican a la venta de estos productos hace varios años.

En el Comercial Guaraní, los juguetes más solicitados son las muñecas, para las niñas y los muñecos de superhéroes, para los niños.

Por otra parte, las bicicletas se pueden encontrar desde G. 280.000 variando los costos de acuerdo a la marca y el tamaño.

Los juguetes para los más pequeños, como pianos con canciones, cuestan desde G.55.000.

Los regalos más lujosos son los autos a batería que rondan los G. 1.200.000.

El vendedor mencionó, que las ventas se redujeron considerablemente en comparación al año pasado en la misma época.

Por otra parte en el Comercial Sandry, los patines de Soy Luna (serie televisiva argentina), es la más pedida por las niñas, el precio de la imitación es de G. 300.000, mientras que los patines originales cuestan G. 550.000.

Los niños prefieren los carting, que cuentan con asientos regulables, llantas inflables, tienen un costo de G. 450.000 a G.550.000, que varía de acuerdo al tamaño.

Cada 16 de agosto se conmemora el día del niño en nuestro país, recordando a los niños que dieron la vida en la Batalla de Acosta Ñu, durante la Guerra de la Triple Alianza.

En relación a los festejos, desde este lunes en el Shopping Multiplaza, desde las 19:00 en el patio de comidas, habrá show de danzas.

Continuando el martes con un show de talento de niños de 6 a 11 años. Mientras que el miércoles y jueves se prevé una presentación de patinaje artístico a partir de las 19:00.

Además, varios locales tendran ofertas de ropas, juguetes y productos electrónicos.

 

Esta web usa cookies.