Paraguaya comparte vacaciones con famoso y millonario Gianluca Vacchi

En Instagram, viene causando furor desde hace un tiempo un empresario italiano millonario de nombre Gianluca Vacchi, que se hizo conocido alzando videos bailando junto a su novia.

Al empresario muestra al público su vida de lujo, además compartir también imágenes junto a celebridades como J Balvin, Ricky Martin, Shakira, Luis Fonsi entre otros.

A pesar de lo mencionado, recientemente Vacchi sufrió un revés comercial al no pagar su deuda de más de 35 millones de dólares con el Banco BPM. A raíz de ello, se le embargó 11.75 millones de dólares en propiedades, como un yate, estancias y sus acciones en el club de golf Castenaso Casalunga.

Mire todas las fotos y lea la nota completa en la siguiente página.

Actualmente, el millonario se encuentra en Ibiza, donde se encontró con la modelo paraguaya, de la agencia Talents, Marietta Agostini, la misma, relató a EPA cómo se dio este encuentro.

Marietta dijo que el millonario la invitó a su mesa.

“Me encuentro de vacaciones en Ibiza hace unas semanas. Me encontré en una fiesta con Gianluca Vacchi, fui a la fiesta ‘Rumors’ que se hace en el Hotel Destino Ibiza, estaba en la mesa vip de unos amigos y ahí estaba Gianluca con otros amigos italianos, nos saludamos le conté que soy paraguaya, al escuchar eso quedó encantado. Me dijo que ama Latinoamérica que le encantaría aprender a hablar español perfectamente”, relató.

 

Marietta Agostini y Gianluca Vacchi

Agregó que el famoso la invitó a su mesa.

“Me invitó a su mesa, pasamos increíble estuvimos hablando y bailando un montón. Un sueño en serio poder compartir con él y más en un lugar tan increíble como lo es Ibiza”, señaló la modelo de 18 años.

Fuente: EPA.

 

Esta web usa cookies.