Espectáculos

Excomunicador chileno Pablo Pérez Fisher trata de «ratas» a los paraguayos

El excomunicador chileno, Pablo Pérez Fisher, conocido a nivel local como Pablo Fontirroig, trató de ratas a los paraguayos luego del partido en el que cayó su selección por 0-3. José Luis Chilavert respondió con contundencia a los mensajes xenófobos.

Pablo Pérez Fisher.

No vale la pena contestarle a un paraguayo… tienen la peor educación de América estas… (emoticones de ratas), son sólo fútbol jajajaj”, fue lo que escribió a través de su cuenta de Twitter, como se puede ver en la imagen de abajo.

Mensajes del exmediático. Foto: Hoy.

El exarquero de la selección paraguaya no tardó en responder y soltó en la red social: “Cuando tu ídolo borracho habla mal de Paraguay está bien pero cuando pierden 3 a 0 hablás de educación, ponete crema donde tu sabes”.

Eterno putañero, falopero y bocón. Con tus escupitajos eres ejemplo de mala educación. Cuantas cagada te tapamos bufón. CC @KingArturo23”, retrucó el exconductor de radio y TV a nivel local.

Cruce con Chilavert. Foto: Hoy.

Nuevamente Chilavert salió al paso de las agresiones y escribió: “No te registro, ponete crema el 3-0 duele Pablo”.

El chileno no se quedó atrás y volvió a soltar: “Solo eres un ídolo entre putañeros, o te recuerdo las fiestas con Cabañas en su quinta. Falopa y putas. Número 1 de la corrupción fuiste”.

Luego del cruce, “Fontirroig” cerró su cuenta de Twitter.

Pérez Fisher trabajó años atrás a nivel local en varios medios de comunicación, entre ellos radios y canales de televisión. Luego de una extensa estadía en Paraguay, ya no logró asentarse a nivel mediático y volvió a su país.