“Cartes forjó su fortuna con el contrabando”

Mario Abdo Benitez brindó una entrevista a radio Ñandutí donde explicó su postura y señaló que Partido Colorado necesita otras alternativas diferentes al modelo del Presidente de la República Horacio Cartes.

Mencionó que tanto el partido como el país deben ser renovados y sobre todo terminar con la impunidad en los entes del Estado.

En relación al contrabando de cigarrillos aseveró que la policía incluso carga los combustibles a los camiones de la tabacalera del Presidente.

Sostuvo también que la Policía Nacional resguarda al contrabando de cigarrillos y que dicha situación es un flagelo que quiebra la moral de las fuerzas públicas.

“Las patrulleras encabezan los convoy que trafican cigarrillos en Alberdi, es decir que las autoridades están al servicio de negocios que dependen de la corrupción”, arremetió.

Aseguró además que Paraguay sufrió un retroceso en los últimos tres años y que  lo más rentable que hizo Cartes fue haber sido Presidente porque forjó su fortuna mediante el contrabando y que la multiplicó desde que es Presidente de Paraguay.

“Sé que después de estas declaraciones van a redoblar la apuesta en contra nuestra, porque somos la amenaza de los que están destruyendo la moral de la República”, subrayó.

Esta web usa cookies.