Echeverría asegura que despojos en los municipios son normales

La señora Venancia Cáceres aseguró que el pasado 11 de octubre pagó G. 50 millones por un impuesto inmobiliario, sin embargo le entregaron un recibo de solo  G. 5.256.532.

Respecto al tema el intendente solicitó a la mujer que presente una denuncia formal contra el hecho.

“Esa es una práctica normal en muchos municipios, pero sería importante aclarar la situación y llegar a los culpables”, aseveró.

Pero a pesar de haber admitido que son normales los despojos, el jefe de la comuna indicó que castigará los delitos que se comenten en la municipalidad.

Pidió además que no se mezclen las situaciones, por el hecho de ser cartista.

“En lo que respecta a mi caso, aseguro que no es la primera vez que vamos a tomar decisiones para castigar los delitos. Yo no quiero que se mezclen las cosas. Aseguro y garantizo que vamos a aclarar y a despedir al que haga falta”, expresó en contacto con la 730 AM.

Caso González Daher

Al consultarle sobre el tema de Óscar González Daher, el intendente admitió ser un simpatizante suyo y sostuvo que respeta la investidura del parlamentario “más allá de la persecución política de la que es víctima”.

Además arremetió contra la prensa, dejando en claro que todo forma parte de una persecución porque él está a favor del senador Daher.

Esta web usa cookies.