Ahora imputan a exmiss y a familiares

El agente fiscal Itálico Adriano Rienzi González, asignado a la Fiscalía Zonal de Fernando de Mora, formuló imputación contra Reinaldo Servín, Reinaldo José Servín Narváez (hijo) y Jessica María Solange Servín Narváez, por resistencia y daño a obras construidas o medios técnicos de trabajo, informa EPA.

Según el informe de la fiscalía, el señor Reinaldo José Servín se resistió a dicha orden en forma prepotente y agresiva intentando escapar del lugar con el vehículo. El informe también expone que el hombre embistió a la patrullera de la Policía Nacional. También, Reinaldo Servín (padre) y Jessica Servín se resistieron a la orden de forma prepotente.

El representante del Ministerio Público solicitó medidas alternativas a la prisión como lo dispone el código procesal penal. Los imputados quedaron a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.

Jessica es una exmiss y hermana de Rodrigo Servín, ex participante de Calle 7. Este último fue imputado por tenencia de estupefacientes y exposición al peligro al tránsito terrestre.

Todo comenzó cuando Rodrigo Servín fue denunciado por estar a bordo de una camioneta en actitud sospechosa. Al ser detenido, los familiares se lo llevaron en un operativo que terminó en escándalo.

Los detalles en los videos.

 

Esta web usa cookies.