Feminicidio: Empresario va a prisión y niega ser asesino

Stadecker negó haber golpeado a quien fue su esposa, en conversación con medios este martes. Además, sostuvo que no consumía las sustancias que se encontraron en su vivienda, entre estas marihuana y un polvo blanquecino.

Según datos proporcionados por las autoridades, el hombre confesó que mantuvo una discusión con su conyugue, la semana pasada y reconoció que la golpeó con la intención de defenderse, justificando así los golpes y hematomas que tenía la mujer por todo su cuerpo.

En tanto que la jueza manifestó que el hecho es sumamente grave y que existen indicios suficientes para enviarlo a prisión preventiva.

“Por tratarse de un crimen gravísimo, con una base de 10 años de pena privativa de libertad, no hay mucho qué pensar”, remarcó la  magistrada.

Informe forense

Sabryna Breuer falleció como consecuencia de un traumatismo cerrado de tórax producido por un golpe de puño y estrangulación.

Sin embargo primeramente se había dicho que Sabryna tuvo muerte natural, aunque las contradicciones del ahora imputado y los rastros de violencia en el cuerpo de la víctima orientaron el caso hacia el feminicidio.

Esta web usa cookies.