Nacionales

Empresario habla de sobredosis en causa de muerte de su pareja

El empresario Gerardo Stadecker, imputado por el asesinato de su pareja, declaró ante la Fiscalía y aseguró que no golpeó a la mujer, además afirmó que la causa de muerte podría haber sido una sobredosis.

Gerardo Stadecker. Foto: Archivo/780 AM.

En diálogo con la prensa, luego de declarar, el empresario habló sobre el deceso de quien en vida fue su pareja, Sabryna Breuer. Dijo que la causa de muerte podría haber sido una sobredosis y que en ningún momento la golpeó.

Aseguró que encontró sin signos de vida a la mujer en la mañana del domingo 17 de diciembre e inmediatamente solicitó ayuda.

La última vez que vio a su pareja fue a las 23 horas, del sábado 16 de diciembre, mencionó dando una aproximación.

De esta manera, el procesado negó ser el responsable de la muerte como ahora se sospecha.

El médico forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, conversó con la 730 AM y explicó que la causa de muerte fue un homicidio, sin embargo indicó que todavía no conoce el resultado de la prueba toxicológica. El cuerpo de la mujer presentaba rastros de aspiración de cocaína.

El profesional indicó que el cuerpo presenta signos de estrangulamiento y dos fuertes golpes, ambas cuestiones habrían sido la causa del deceso.

El fiscal del caso Yoan Paul López también conversó con los medios y mencionó que se hallaron recipientes vacíos, que habrían contenido sustancias.

Los detalles abajo: