Nacionales

Portillo asegura que no renunciará a su banca

El diputado Carlos Portillo anunció que no pretende renunciar a su banca en la Cámara Baja. Manifestó que está abierto a cualquier investigación.

Diputado Carlos Portillo. Foto: Twitter.

En comunicación con la 780 AM, el legislador sostuvo que es inocente de todo lo que se le acusa y que los audios divulgados “no tienen sentido”

En relación a la investigación penal que el Ministerio Público inició este miércoles en su contra, por los audios que lo involucran en supuestos hechos de soborno y tráfico de influencia, el parlamentario expresó, «bajo ningún sentido voy a renunciar».

Consultado sobre el proceso de investigación que se inició este miércoles, señaló que no tiene ninguna objeción y que las pruebas que lo inculpan «son chismes, son audios que no tienen sentido».

“Yo no me di cuenta que esa señora -Auda Fleitas- tenía malas intenciones, ella es contadora de mi adversario político”, indicó.

Además afirmó que su caso es totalmente diferente al del senador colorado Óscar González Daher, quien fue destituido recientemente del Senado.

Mencionó que lo expresado en los audios no justifica que le retiren su investidura como parlamentario.