Vuelven Los Expedientes Secretos X

En el 2016, la serie volvía luego de más de 10 años de ausencia, en ese tiempo sin los agentes Mulder ( David Duchovny ) ni Scully ( Gillian Anderson).

El creador de la serie Chris Carter, guionista, decidió cerrar el círculo de la crisis inmunológica, la alteración del ADN humano con el objetivo de instalar un contagio masivo alrededor del  mundo.

En el primer episodio esta nueva entrega las piezas se acomodan, el conteo de las horas acelera las revelaciones, la «enfermedad» de Scully se combina con misteriosas visiones, la aparición del Hombre del Cigarrillo adquiere nuevos ecos en la búsqueda de la semilla de la destrucción.

La clave de esta nueva temporada no solo está en la renovada responsabilidad de Mulder y Scully de salvar al mundo, sino de enfrentar al villano más siniestro y fascinante al que puedan haberse enfrentado.

Con todos los aparatos de poder tras sus pasos, son la mejor representación del ciudadano común, enfrentando en solitario persecuciones y amenazas de todas las fuerzas globales, que pugnan no solo por colonizar territorios y exterminar voluntades sino por hacer de la verdad un definitivo recuerdo.

Mulder y Scully vuelven a ser el corazón de todas las intrigas, un par que nunca se desarma, que activa su vieja e inoxidable química para enfrentar la más comprometida de sus aventuras, publicó La Nación.com.ar

Esta web usa cookies.