Funcionario público va a Tacumbú por golpear con palo de béisbol a su pareja

Según informó Última Hora, el funcionario fue remitido al Departamento Judicial de la Policía Nacional, en la jornada de este lunes, para luego ser derivado a la penitenciaría nacional.

El presunto agresor fue procesado el pasado viernes, pero tras su detención se descompensó, según su abogado, y fue hospitalizado en un sanatorio en San Lorenzo.

El pedido del Ministerio Público, que indaga el caso de violencia, registrado el pasado viernes en la vivienda de la mujer, en horas de la madrugada, se concretó este lunes.

Según las versiones de la víctima, la misma se encontraba descansando cuando el funcionario ingresó al inmueble, luego de trepar la muralla. Supuestamente tras un arranque de celos, golpeó a la denunciante con un palo de béisbol, la lanzó contra la pared y le propinó golpes de puño.

La afectada logró escapar de la casa y fue a la de su hermano para pedir auxilio. Luego de volver con el allegado, este descubrió que la mujer tenía una especie de colección de diagnósticos médicos, producto de las consultas por maltratos físicos.

El hermano de la víctima se percató que los ataques datan desde el 2014 y hasta la fecha cuenta con cinco reportes médicos reveladores.

Esta web usa cookies.