Nacionales

Hasta era obligado a cuidar a perrita de dirigente, denuncia futbolista

Un joven futbolista del Club Rubio Ñu de Luque denunció que también fue víctima del dirigente deportivo Antonio González. Indicó que lo maltrataba físicamente y que lo manoseaba.

Nueva denuncia contra dirigente. Foto: Twitter. SNT

Fermín Morínigo, de 19 años, manifestó que Antonio González dirigente del Club Deportivo Rubio Ñu de Luque lo maltrataba verbalmente como también físicamente.

Morínigo señaló que González le manoseaba y le obligaba a dormir con él. Mencionó que tuvo la oportunidad de jugar al fútbol pero solo en pocas ocasiones.

Explicó que debía cuidar a la mascota del dirigente y hasta era culpado cuando se escapaba, entre otros abusos, físicos y psicológicos al que era sometido.

Por otra parte, el ministro de Deportes, Víctor Pecci, aseguró que garantizarán los derechos de los futbolistas quienes se ven afectados por esta situación y que podrán desarrollarse plenamente en la carrera deportiva, reportó SNT.

El primer caso que salto a la luz fue el del jugador Bernardo Caballero quien denunció abusos sexuales como también explotación laboral por parte del dirigente.

Más detalles en el video.