Durante 15 días se tendrá tolerancia con los conductores para que se adapten a la nueva normativa de tránsito en la citada intersección.
Roque Troche, director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, mencionó que desde el lunes por la noche han realizado pruebas y el sistema funciona a la perfección.
El referido cambio se postergó en dos ocasiones por problemas técnicas.
Los vehículos livianos deberán girar a la derecha en Cruz del Chaco, tomando Quesada y luego Cruz del Defensor.
Esta arteria se cruza con Mariscal López y se continúa por O’Higgins hasta Guido Spano. Llegando hasta San Martín, donde se instalará un nuevo semáforo para agilizar el tránsito.
Como segunda opción se recomienda cruzar Mariscal López una cuadra y girar a la derecha en Argüello hasta tomar la avenida Boggiani. Posteriormente se dobla a la derecha en República Argentina que pasa a ser San Martín, al cruzar Mariscal López.
Los buses deben de doblar a la derecha en República Argentina, luego girar a la derecha en J. Eulogio Estigarribia y tomar Cruz del Defensor, cruzando Mariscal López e ir hasta Guido Spano, y por ultimo girar nuevamente a la derecha para salir a San Martín, reportó Noticias Paraguay.







