Barrio San Francisco está ocupado por acaudalados, según denuncias

Según informó Telefuturo, pobladores denunciaron que hace varias semanas, personas, que no fueron beneficiadas con el proyecto del Barrio San Francisco, aprovechan altas horas de la noche para realizar su mudanza y ocupar departamentos  vacíos.

De acuerdo con las declaraciones de los vecinos, los propios funcionarios de Itaipú y Senavitat entregan las llaves a familias de alto nivel económico que nada tiene que ver con el proyecto. Supuestamente, los ocupantes irregulares ingresaron al predio gracias a favores políticos.

Por otra parte, aún existe una gran cantidad de familias que sí cumplen con el requisito para vivir en el sitio pero que hasta el momento no pueden mudarse por razones desconocidas.

Algunas de las puertas de los departamentos ya tienen notas de advertencias por parte de la Senavitat, pero hasta el momento la institución no realizó denuncia alguna con respecto al caso. Los ocupantes señalaron ser beneficiados pero que no mostraron documento alguno.

Sin embargo, los pobladores esperan una solución por parte de las autoridades correspondientes con respecto a los supuestos invasores.

Más detalles abajo.

Esta web usa cookies.