Cartistas se cierran al diálogo con movimiento de Marito

Alliana sostuvo que el movimiento Honor Colorado ha hecho todo lo posible para mantener la unidad del Partido Colorado, sin embargo no lograron el objetivo deseado.

Además la bancada de Añetete no acepta la renuncia del Presidente Horacio Cartes, y tampoco llegaron a un acuerdo con el tema de la titularidad en Diputados.

“Hemos agotado nuestros esfuerzos en pos de la unidad del Partido Colorado. Lamentamos no haber obtenido el éxito deseado. Honor Colorado se retira de la mesa de negociación con Colorado Añetete”, indica una nota en la red social Twitter de Pedro Alliana.

Según informes,  Miguel Cuevas, de Añetete, contará con el apoyo para liderar la Cámara Baja. En tanto que Alliana estaba negociando para seguir al frente de Diputados.

En conferencia de prensa, el titular señaló que  esperaba ser «un candidato consensuado» para presidir la Cámara de Diputados por el período 2018 – 2019.

Finalmente sostuvo que Marito estuvo dialogando con referentes del llanismo (PLRA) para que sean ellos quienes estén en la cabeza de Diputados. Indicó que esto les hizo que se “cansen de los manoseos, ninguneos y las traiciones”.

Esta web usa cookies.