Chofer despedido afirma estar arrepentido por su reacción

Según informó Monumental, un roce entre un automovilista y un chofer de ómnibus terminó con daños materiales y una pasajera, de 17 años, herida en la cabeza.

De acuerdo al relato del chofer, Joel Ríos, tras un roce con el rodado, el conductor del vehículo le acertó dos veces con una piedra a su unidad de transporte, hiriendo, en la segunda ocasión, a una de sus pasajeras.

Por lo mencionado el chofer reaccionó, rompiéndole primero la ventanilla, luego el parabrisas y por último el faro. Ríos manifestó que fue una acción desmedida la que tuvo y que solo buscaba evitar que el conductor del rodado escape.

“Lastimosamente la gente ve el video y me culpa a mí por la reacción, pero si pudieran entender que yo solo quería evitar que huyera del lugar y que me deje así mal parado”, lamentó el chofer.

Señaló que cuando tuvo que notificar el incidente, fue inmediatamente despedido. Actualmente se encuentra arrepentido por su reacción, y “aun shockeado”, ni siquiera puede salir de su casa y recibe llamadas con insultos, todo el tiempo, narró.

Más detalles en el video.

Esta web usa cookies.