Destinan ocho policías para evitar escrache a José María Ibáñez

Un total de ocho efectivos policiales fueron destinados “por orden superior” a custodiar la casa del diputado José María Ibáñez, quien reconoció haber utilizado dinero público para pagar a sus empleados domésticos y gracias a 42 diputados logró salvar su investidura.

Los agentes policiales, por su parte, afirmaron que están en el lugar para resguardar la integridad física de las personas y los bienes materiales del diputado.

La vivienda, ubicada en la intersección de Dr. Toribio Pacheco y Alas Paraguayas, se encuentra totalmente pintada y rodeada de vallas de seguridad, a fin de evitar otro incidente parecido al del jueves, donde un grupo de manifestantes lanzó papel higiénico, harina y huevos a la casa del diputado Ibáñez.

Así mismo varios colectivos ya están organizando otra marcha frente al Congreso Nacional, en contra de la impunidad de José María Ibáñez, sus «blanqueadores» y el “acuerdo entreguista” de la Entidad Binacional de Yacyretá. La convocatoria es para las 18:00 e instan a toda la ciudadanía a participar.

Ocho efectivos policiales que custodian la vivienda de Ibáñez. Foto: Mirtha Ozuna (RDN).

Esta web usa cookies.