Presentan diplomado sobre la sostenibilidad aplicable y realista

El lanzamiento contó con la presencia del Director de Itaipú Paraguay, James Spalding; del Presidente del Pacto Global Paraguay, Matías Ordeix; y del rector de la UCSA, Luis Alberto Lima.

Este diplomado cuenta con un programa de formación que proporcionará a participantes las pautas, acciones y herramientas que ayuden a incorporar los ODS al interior de sus organizaciones y adoptar las estrategias que les permitan generar nuevas oportunidades de crecimiento para administrar mejor los riesgos.

Está dirigido de manera exclusiva a participantes de la Red del Pacto Global Paraguay, que se desempeñan en empresas y organizaciones, específicamente a miembros de directorios, directores ejecutivos, gerentes comerciales, gerentes del área de recursos humanos, gerentes de calidad, gerentes de sostenibilidad y responsabilidad social empresarial.

El diplomado iniciará en setiembre y tendrá una duración de ocho meses en 240 horas, que se dividirán en presenciales y a distancia, en dos clases por mes los miércoles de 8:00 a 16:00 horas.

Las clases serán impartidas tanto en la Universidad Columbia y la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA). Para más información, los interesados pueden contactar al (0976) 555-507 o escribir a diplomado@pactoglobal.org.py.

Esta web usa cookies.