“No violé a nadie”, asegura militar imputado por abuso grupal

Según informó Extra, Juan Martens publicó, en su cuenta de Facebook, una carta que escribió Miguel Ángel Vargas, uno de los imputados por someter sexualmente a una joven, de 13 años.

El soldado, de 19 años, explicó su versión de los hechos y lo que hizo supuestamente aquel 6 de agosto, cuando la niña ingresó a la Armada, ubicada en Sajonia.

Señaló que él estaba cocinando, cuando entró la niña y que luego fue a acostarse en su cama. El joven, oriundo del distrito de Guayaivi, San Pedro, afirmó que en ningún momento vio que a la niña se la maltrató o se la obligó a hacer algo a la fuerza.

De acuerdo a lo que se lee en la nota, la niña dijo que tenía 18 años e ingresó por la muralla, Vargas manifestó que la conocía a través del Facebook, y que incluso se llegaron a encontrar fuera de la Armada.

«No soy un monstruo que violó a una menor de 13 años, soy un joven de 19 años que lamenta mucho lo qué pasó y que vino al cuartel en busca de una vida mejor. No violé a nadie», expresó el joven en su misiva.

Por otra parte solicitó, tanto a la Fiscalía como a los jueces imparcialidad para esclarecer el hecho.

Más detalles abajo.

Esta web usa cookies.