MEC abre averiguación a diputada con rubro de docente

Este jueves, el MEC resolvió abrir una investigación preliminar contra la legisladora, para la averiguación de supuestas irregularidades cometidas en el desempeño de sus funciones, indica una parte del documento emitido por la institución.

La diputada no cumplió, supuestamente, con su trabajo como docente de la escuela “San Roque González de Santa Cruz”, de Minga Guazú, Alto Paraná.

El dato

El ministro de Educación, Eduardo Petta, indicó que en el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) existen 1.200 planilleros aproximadamente, según los informes de investigación que se realizaron desde su llegada.

Explicó que en la lista se encuentran cuatro diputados que cobran sueldos en el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), lo cual se debe comprobar si cuentan o no con horarios superpuestos

Esta web usa cookies.