El supuesto auto fue identificado como Abrahán Melgarejo Almada, el hombre habría quemado el vehículo de su amigo, tras una discusión las llamas alcanzaron parte de una vivienda.
El hecho se registró en la madrugada de este sábado en la colonia General Díaz, distrito de Minga Porá, localidad distante a unos 100 kilómetros al norte de Ciudad del Este.
Por su parte, el propietario del vehículo, Javier Giménez Larramendia, de 27 años, denunció que su automóvil de la marca Chevrolet, tipo corsa, año 2000, color negro, fue incendiado por Melgarejo, con quien la noche anterior se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas en un bar y en un momento dado, tuvieron una fuerte discusión por cuestiones particulares, por lo que se retiró del lugar.
Posteriormente, durante la madrugada el sospechoso pasó por la vivienda de su amigo, procediendo a incendiar el rodado.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de Melgarejo Almada y el fuego consumió totalmente el automóvil y la parte frontal de la vivienda de madera, publicó Última Hora.







