Ramón Gómez Verlangeri., exsenado del PLRA. Foto: Ñandutí.
ABC Color informó que el cuestionado exsenador llanista, Ramón Gómez Verlangeri fue nombrado, según documentos el 27 de septiembre como funcionario de la EBY, pero 27 días después fue destituido de la institución, mediante resolución firmada por Nicanor Duarte Frutos, director paraguayo de la entidad.
Las razones de la destitución aún se desconocen, debido a que el director paraguayo de Yacyretá y el afectado se negaron a dar sus versiones de los hechos a dicho medio. Duarte Frutos solo accedió a facilitar las resoluciones de nombramiento y desvinculación.
Por otra parte, la EBY emitió un comunicado en el que asegura que Gómez Verlangieri fue nombrado ya durante el gobierno de Horacio Cartes y que su desvinculación fue concretada este miércoles.
El exlegislador del PLRA apoyó proyectos de ley como la del autoblindaje y fue también uno de los que votó a favor de la enmienda constitucional el año pasado.
Esta web usa cookies.