Fiscalía volvió a allanar el inquilinato. Foto Captura: C9N.
Según informó C9N, agentes de la Fiscalía, Criminalística, Homicidios y Antisecuestros llevaron a cabo la reconstrucción del homicidio de Meliza Fleitas, en el interior de la vivienda que compartía con su expareja y principal sospechoso de su muerte.
El miércoles pasado antes de entregar el cuerpo de Meliza a sus familiares, el antropólogo forense logró determinar que la causa de muerte fue un disparo de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el cráneo.
Basándose en esos elementos, la Fiscalía decidió volver a intervenir la casa en busca de la bala que mató a Meliza Fleitas. El proyetil fue hallado debajo de la cama.
El informe del antropólogo forense sostiene que fue un disparo a quemarropa, lo que coincide con la posición de la bala encontrada y su trayectoria.
Los indicios señalan que la mujer estaba acostada en la cama de forma diagonal, con los pies hacia la cabecera.
De acuerdo a lo que manifestó el fiscal Alfredo Ramos Manzur, quien está a cargo del caso, a pesar de que la escena ya está demasiado contaminada, podrán determinar qué arma disparó el proyectil hallado.
En el lugar también encontraron unos almohadones manchados de sangre, que también serán objeto de análisis.
Jaime Fernández se encuentra prófugo. Sin embargo, el agente fiscal Ramos Manzur, adelantó que ya tienen información acerca de su paradero, pero que aún no puede brindar más detalles.
La joven Meliza Fleitas desapareció desde el 21 de julio del 2017. El hecho fue denunciado por su padre recién el 10 de agosto de ese mismo año.
Los restos óseos de la joven fueron encontrados el 16 de octubre de este año en una fosa ubicada en el patio trasero del inquilinato donde residía la pareja.
Esta web usa cookies.