Informe de Criminalística agrega nueva teoría en muerte de subcomisario

Según informó Noticias Paraguay, el Departamento de Criminalística de la Policía Nacional elevó un informe preliminar al Ministerio Público, donde sostienen que el subcomisario Arístides Peralta murió de un disparo percutido por un fusil 5.56.

El reporte sostiene que la bala ingresó por el lado izquierdo del cuello, y salió por la parte del riñón izquierdo. Además se sustentan, también con las imágenes del subcomisario Peralta, donde se lo ve levantándose la remera buscando la herida.

Criminalística asegura que el comisario Julio Cabañas, efectivamente, disparó también, pero su bala no dio contra la humanidad de su camarada. Dicho proyectil, dejó un ligero hueco en el pavimento, incluso, creen que la bala rebotó por la humanidad de Peralta, sin causar daño alguno.

Agregó que hubo un levantamiento de piedras del pavimento que dejó en la víctima fatal algunas laceraciones.

Cabe destacar que los tres agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GEO), también efectuaron disparos con fusil de asalto. Por lo que a partir de este informe, buscaran determinar cuál de las armas largas fue la que provocó la muerte del subcomisario Aristides Peralta.

Más detalles en el video

Esta web usa cookies.