Deportes

Luqueño jugará a puertas cerradas por desmanes de hinchas

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, a cargo del doctor Raúl Prono, hizo oficial las sanciones impuestas al Club Sportivo Luqueño, esto ante los hechos vandálicos que se sucedieron el pasado mes de octubre en el Adrián Jara.

Barrasbravas de Luqueño. Foto: Luque Noticias.

Las sanciones impuestas son en el marco del sumario instruido, conforme a resolución 036/2018 de fecha 16 de octubre, dictada por el citado organismo punitivo, a raíz de los incidentes generados por la barra organizada “Chancholigans”, en ocasión del partido ante Atlético 3 de Febrero, válido por la jornada del Torneo Clausura, el pasado 12 de octubre en el estadio Adrián Jara.

Se aplicará la sanción de jugar a puertas cerradas durante dos fechas, lo que implica que el Sportivo Luqueño disputará sus próximos 2 partidos, en todas sus categorías, sin la asistencia de ninguno de sus aficionados.

Se prohibirá que la hinchada organizada del Club Sportivo Luqueño “Chancholigans” ingrese a todos y a cualquier estadio de fútbol donde se disputen partidos organizados o patrocinados por la APF, así como cualquier otro evento, por el plazo de un año.

También se prohíbe que el Señor César Fabián Cáceres, alias “Tote” ingrese  a todos y cualquier estadio de fútbol en el que se disputen partidos organizados o patrocinados por la Asociación Paraguaya de Fútbol, así como todo otro evento organizado por Asociación Paraguaya de Fútbol , por el plazo de dos años.

Así también se solicitó que la decisión sea remitida la fiscal General del Estado y a los agentes fiscales encargados de los hechos punibles cometidos en eventos deportivos, informó la APF