Purahéi Soul presentará su primer álbum

Con un despliegue de danza de “Las Abuelas Galoperas”, una bandita koguá y la musicalización de DJ Aaron Emery, Purahéi Soul presentará su primer álbum. Las entradas se encuentran en venta en la red UTS con un precio de G. 30.000.

Jennifer Hicks y Miguel Narváez, luego de 3 años de intenso trabajo, presentan su primer álbum “Swing Guaraní”. El dúo de jazz, guaranias, soul, pop y música popular latinoamericana se encuentra en su mejor momento.

Ellos representaron a Paraguay en el World Music en Ushuaia y después realizaron una exitosa gira por Argentina.

Purahéi Soul compartió escenario con diversos artistas internacionales como Rubén Rada (Los Cafres), Facundo Arana, Lisandro Aristimuño, María Creuza y  Litto Nebbia. Con quien el dúo se encuentra preparando una canción especial que será una sorpresa.

El primer álbúm de los jóvenes, Swing Guaraní, irrumpe con originalidad y frescura, combinando ritmos vanguardistas con lo tradicional para brindar una explosión de estilo, identidad y sabor.

Cuenta con 8 temas propios y 3 versiones características de la banda. Fue masterizado por el famoso argentino Andres Mayo y grabado en Kamikaze Records bajo la dirección y arreglos del Maestro Willy Suchar.

Además partiparon talentos nacionales e internacionales como Thiago Big Rabello (Baterista Brasilero),Alex Mesquita (Bajo) Gabriel Colmán (Guitarrista Paraguayo),Paula Rodriguez, Mar Perez y Gonzalo Resquín (Percusionista Paraguayo) entre otros.

Esta web usa cookies.