Abdo Benítez participa de cumbre y abogado por integración regional

Según informó la agencia de noticias IP, el presidente Mario Abdo Benítez participó por primera vez en la Cumbre del Mercosur, esta vez, en su 53° edición. El mismo contó con presencia de los jefes de Estados miembros y socios del bloque.

El mandatario, en su primera intervención aseguró que su Gobierno lleva adelante un proyecto con cambios ambiciosos,  asumiendo compromisos del futuro con el apoyo y acompañamiento de una sociedad cada vez más protagónica y presente en el debate.

Señaló que los paraguayos solicitan que sus justos reclamos sean escuchados, y que los mandatarios no sean indiferentes a los mismos. Además de enfrentar la corrupción y la impunidad.

Por lo que, Mario Abdo renovó el compromiso de Paraguay de ser protagonista activo en la construcción de la integración regional, de promover la complementariedad de las economías y fortalecer la conectividad y la infraestructura para ser así más competitivo.

“En los proceso de integración las fronteras no nos separan, nos unen y por ello debemos construir con respeto a las autonomías y realidades de cada país, basadas en interese compartidos”, aseveró.

Esta web usa cookies.