Policía aprehende a tres hombres por fuga en la Agrupación

De acuerdo a los datos de las autoridades, se trata de dos taxistas y el hermano de otro de los presuntos cómplices de la fuga.

En tanto que uno de los detenidos fue identificado como Milciades Nazario Ramírez Aguilar, de 39, hermano de Sergio Daniel, alias «Malavisión», recluso civil de la Agrupación Especializada. Fue aprehendido esta mañana en Remansito, Villa Hayes, tras un procedimiento a cargo de personal del Departamento de Crimen Organizado y de la comisaría local.

Así también fueron arrestados dos taxistas quienes recogieron presuntamente a los fugados de la vivienda de la novia de «Malavisión», Jennifer Alodia Monges Chaparro de 18 años.

Se trata de Isaac Marcos Espinoza Giménez de 41 años, quien tenía orden de detención, y Marcos Antonio Giménez Álvarez de 22 años.

Los tres fueron detenidos por separado, en distintos barrios de Remansito, revelaron fuentes policiales.

Además en los procedimientos se incautó un vehículo de la marca Toyota modelo IST de color rojo. El operativo continúa en la zona de Limpio.

Esta web usa cookies.