Según informó Última Hora, una unidad de la Línea 18, perteneciente a la empresa 29 de Septiembre sufrió un desperfecto mecánico, bloqueando el túnel situado en las intersecciones de las avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco de Asunción.
El mismo transportaba unos 80 pasajeros, cuando se desprendió el palier del cardan trasero que sujetaba la rueda derecha, ocasionando que esta salga de lugar y solo quede sujetada por la chapería.
Por su parte, el chofer de la unidad, Jorge Mendieta, relató que logró sentir cuando ocurrió el desperfecto por lo que paró la marcha inmediatamente, o sino que el ómnibus iba a volcar con todos los pasajeros.
El colectivo se dirigía hacia el barrio Loma Pytã y quedó en medio de uno de los carriles, bloqueando el paso vehicular por varias horas. No hubo heridos en el percance.
Días atrás, choferes de la Línea 18 bloquearon la avenida Mariscal López y Madame Lynch, generando gran caos en el tránsito.
Los mismos solicitaban seguir trabajando pese a que ya no cuentan con el permiso correspondiente para explotar el servicio y el gobierno cedió ante las presiones, según reportó ABC Color.







