Según informó Noticias Paraguay, Mario Meza, obrero de 30 años, sufrió la amputación de una pierna, luego del derrumbe de un andamio en la construcción de un shopping en el Jockey Club y que afectó también a otros cinco de sus compañeros.
En el percance, una pared aplastó su pierna y los médicos tuvieron que cercenar el miembro desde arriba de la rodilla, según relató el director del Hospital del Trauma, Agustín Saldívar.
«Está en observación. Esperamos que se recupere rápido psicológicamente. Tiene una pequeña hija de siete años y ojalá pronto pueda usar una pierna ortopédica para mantener su hija, que es su mayor deseo de acuerdo a lo que me comentó», mencionó Saldívar.
Los otros heridos del accidente ya fueron dados de alta. Se trata de Luis Rivas de 33 años, Pablo Quintana de 26, Blásido Mereles de 23, Edelio Almirón de 23 y Jorge Robles de 40.
A todos ellos le realizaron tomografías para todo el cuerpo y tras el análisis de estos reportes, les dieron permiso de volver a sus respectivas casas.







