El fiscal, Miguel Ángel Alvarenga, manifestó que tras analizar los hechos y los testimonios de presentes en el momento en que la joven cayó al agua, tomó la decisión de imputarlo y de solicitar su prisión preventiva.
«Vimos que faltó al deber de cuidado debido que todo conductor debe tener, en este caso al conducir vehículo acuático, sin la debida precaución, sin salvavidas, realizó maniobras indebidas, por así decirlo, que hizo que esta chica cayera al agua. La omisión de auxilio también, porque no le auxilió, no se ve que le pasó la mano, nada», manifestó.
Ovelar se presentó en la mañana de este jueves ante la Dirección de la Policía de Alto Paraná, que luego comunicó al agente del Ministerio Público sobre el hecho.
El edil se encuentra detenido y a disposición del juzgado.
De acuerdo al informe policial, el hecho se registró alrededor de las 19:30 y que en un momento dado el concejal realizó una maniobra brusca que provocó que la joven cayera al agua.
Los testigos del hecho indicaron que el hombre en lugar de socorrerla, empezó a girar en torno a la víctima, generando ondas que la arrastraron hasta el fondo del río, para posteriormente darse a la fuga, informó ABC Color.







