El concejal de Cruzada Nacional, manifestó que el acercamiento a los ediles colorados del sector de los Zacarías es para resolver la falta de administradores en el municipio.
“Es mentira que se le quiere blanquear a McLeod”, sostuvo. Además puntualizó que no se conversó sobre quién ocupará el cargo de jefe comunal.
En su momento, Miranda expresó que está peleando por la intendencia y mencionó que si logra obtener cuatro votos “de zacariistas” será por su esfuerzo.
El hecho motivó a Paraguayo Cubas a salir al paso de la situación, quien indicó que lo mejor será la renuncia de Kelembú de Cruzada Nacional.
En relación al tema, Celso Miranda manifestó que “si quieren guerra, guerra van a tener. No se entremetan más. Yo, si tengo los números y se dan las condiciones, voy a aceptar la renuncia. No se entremetan en mi trabajo, por favor”, de acuerdo a los reportes de ABC Color.
El dato
Kelembú era uno de los principales detractores de la gestión de Sandra McLeod.
Apoyó varias denuncias, reclamos y también el pedido de intervención del municipio esteño.
Sin embargo, ahora apoya la intención de aceptar la renuncia de Sandra McLeod.
Sus declaraciones confirman la hipótesis que manejaban los ediles que se mantienen firmes en no aceptar la renuncia de McLeod.







